Equipo fue dirigido por el “Patrón” José Velásquez. Llegó a su final el Torneo Nacional Sub 17, desarrollado en las instalaciones de la FPF en Videna. Al tramo final llegaron 4 equipos: Alianza Lima (Campeón de la Asociación), Academia Cantolao (Campeón AFIM), Selección de Ica y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Campeón de Segunda División).En la jornada final sabatina, Ica se impuso por 3 a 2 a San Marcos, mientras que en el choque de fondo, Cantolao dio la sorpresa venciendo al equipo victoriano por 2 tantos a 1. Para los porteños anotaron Diego Sánchez a los 11´del segundo tiempo y Jean Deza a los 39´; para los grones empató parcialmente Carlos Ascues a los 22´del segundo capítulo.
De otro lado, el día viernes culminó el Torneo Nacional Sub 15, coronando campeón al club Esther Grande de Bentín dirigido acertadamente por Marco Valencia. Los chicos del Bentín totalizaron 9 puntos, ganando sus 3 partidos, destacando en sus filas Pier Larauri y Miguel Duarte El segundo puesto lo ocupó América Cochahuayco, mientras que el tercer lugar fue para la Academia Cantolao
LA PALABRA DEL “PATRÓN”

Entrebolas.blogspot.com conversó con el guía aliancista, olvidado injustamente por la dirigencia victoriana, y que con buen criterio fue convocado para laborar, desde hace un año, con los menores en el club de La Victoria.
“Desde enero del año pasado que retorne al club, me citaron después de 20 años de retirarme del fútbol profesional, nunca es tarde mientras la dicha llega. El año pasado se acordaron de mí, y tuve la suerte de campeonar al primer año, ahora otro título, vamos sumando y eso para mi historial como entrenador sirve bastante, esperemos llegar en algún momento dirigir a un equipo profesional.
No soy un improvisado, estudié 2 años en Eseful, tengo mi título, y ojala en algún momento pueda dirigir al equipo profesional de Alianza, esa es mi proyección”, manifestó uno de los grandes futbolistas que ha tenido en la historia nuestro balompié.






No hay comentarios:
Publicar un comentario