Equipo argentino arribó a las 11 30 de la mañana al Aeropuerto “Jorge Chávez”. Famoso animador Marcelo Tinelli llegó con la delegación extranjera.San Lorenzo ya se encuentra en Lima para jugar mañana ante Universitario por el Grupo 8 de Copa Libertadores de América. Miguel Ángel Russo vino a la cabeza del equipo “cuervo”.
“Venimos tranquilos, confiados en lo nuestro y respetando al rival. Universitario tiene futbolistas argentinos como Galván y Perillo; Galliquio que jugó en Racing, Solano que es un emblema futbolístico de este país, Alva y Torres que juegan en la selección”, aseveró el entrenador gaucho.
El “indiecito” Solari, integrante del equipo de Boedo también brindó algunas declaraciones: “Alguna vez he venido por Perú. Ganamos el primer partido y queremos ganar el segundo. En este tipo de campeonatos no hay favoritos, son muy apretados”, refirió el internacional argentino.
Pero el que concitó mayor interés por parte de los hombres de prensa fue el afamado animador Marcelo Tinelli. El conductor de “Video Match” es uno de los accionistas mayoritarios del “Ciclón”.

“Estoy bien y muy contento de volver luego de muchos años a Lima, y esta vez muy feliz de traer a mi hijo. Hace 23 años que no venía y aproveche que viene mi equipo a jugar con uno de los grandes del Perú” sostuvo.
Tinelli tuvo frases de elogio para Nolberto Solano, indicando que lo quisieron contratar para San Lorenzo.
“Solano es uno de los jugadores que mejor le pegan en el Mundo. Es un jugador muy interesante y en su momento lo estuvimos viendo para que juegue en el equipo, es un gran jugador y me alegra que este triunfando acá. Nosotros somos un equipo de buen pie y mucho carácter”, expresó Tinelli.
Los argentinos entrenarán por la noche en el Estadio Monumental, reconociendo el terreno de juego y la iluminación del coloso crema. Con el equipo, llegó también un grupo de hinchas (30) que alentarán a los entrenados por Russo El partido será mañana a las 7 30 de la noche y tendrá como árbitro al brasileño Salvio Fagundes.




No hay comentarios:
Publicar un comentario