
Nuestra primera raqueta nacional, Luis Horna, aun es duda para el Abierto Telcel que se llevará a cabo en Acapulco – México. En el cual esta como el favorito en dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas, su “partner” en la hazaña del Roland Garros 2008, la lesión del peruano es en la planta del pie derecho.
Frank Allemant, representante del tenista nacional, mencionó: “Lucho ha ido mejorando y evolucionando, pero todavía no está al 100%. Recién el miércoles (mañana) decidiremos si viaja a Acapulco para tratar de reeditar su título del 2006 y jugar el dobles con Pablo Cuevas”.

Lucho Horna, situado en el puesto 99 del ATP, no juega un torneo hace casi de tres meses, recordemos que ganó el Challenger de Lima en dobles. Su lesión la adquirió en la pretemporada que realizó en Lima, con esto ha perdido participación en el torneo de Viña del Mar en Chile, de Costa de Sauipe en Brasil y ahora ha puesto en riesgo su participación en Acapulco.
Si Horna se recupera de su lesión y está en optimas condiciones óptimas para jugar, entonces estaría viajando a Acapulco el día jueves pues la competencia se inicia el día lunes; este torneo tendrá a grandes jugadores como al argentino David Nalbandian, al francés Gael Monfils y al español Nicolás Almagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario