miércoles, 25 de febrero de 2009

OMAR MARCOS: “NO HEMOS COMPRADO TOTAL CLEAN”

Ante las denuncias de la utilización de dinero generado por la Municipalidad de Ventanilla, para el club Total Chalaco, Omar Marcos, presidente del club y alcalde de Ventanilla se defiende afirmando que ello es parte de una campaña sucia para desprestigiarlo.

“Acá no hay socios, ni acciones, porque es una Asociación, igual que sucede con Universitario, Alianza y con muchos equipos del fútbol peruano que son Asociaciones, y por consiguiente, todos los miembros son dueños de esa Asociación, eso quiere decir, que hay Juntas Directivas que tienen un período determinado de mandato. Nosotros estamos ahora presidiendo este club, y de aquí a un año o dos, damos un paso al costado y entra una nueva directiva.
Reitero lo dicho, aquí no habido compra, aunque inicialmente queríamos hacerlo, pero al darnos cuenta del régimen de esta institución, se hacia inviable poder comprarla. No hemos tomado ni un sol de los recursos de la Municipalidad de Ventanilla, hay una campaña sucia para desprestigiarnos, con la intención de bajarnos la llanta”, aseguró tajantemente Marcos.
El mandamás porteño indicó que la campaña la están solventando con el millón ciento cincuenta mil dólares que brindó una empresa privada de cable, además de señalar que se pagarán las deudas contraídas por parte de la gestión anterior presidida por Félix Enciso.
“Se hablan de muchas deudas, efectivamente las hay, pero las deudas las asume el club, nosotros ya nos hemos reunido con muchos acreedores, con los cuales estamos renegociando, tenemos el espíritu de pagar y el compromiso de hacerlo mientras tengan el sustento legal y la documentación debida para efectuar estos pagos. Hemos ido a la Agremiación y a la Asociación renegociando las deudas.”, enfatizó.
Sin embargo, Cornelio Gonza, regidor del concejo chalaco lo denunció ante la Contraloría y Fiscalia ante una denuncia ciudadana que daba cuenta de una supuesta malversación de fondos, ocurrida en diciembre, al haberse dispuesto de manera ilegal la suma de seis millones quinientos mil nuevos soles para la compra del club.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: