lunes, 23 de noviembre de 2009

TOTTENHAM HUMILLÓ AL WIGAN EN LA LIGA PREMIER

Jermain Defoe anotó cinco goles, incluyendo tres en espacio de siete minutos, y Tottenham humilló el domingo a Wigan 9-1. Luego que Peter Crouch le diese la ventaja a los Spurs a los nueve minutos en el estadio White Hart Lane, Defoe tomó las riendas con tres goles entre los minutos 51° y 58°, y Tottenham terminó empatando el récord de nueve goles en un partido de la Liga Premier, establecido por Manchester United con un triunfo de 9-0 sobre Ipswich en marzo de 1995.

Aaron Lennon anotó el quinto de los Spurs, y Defoe anotó de nuevo a los 69 y 87 minutos. El arquero de Wigan Chris Kirkland anotó en su propia puerta y Niko Kranjcar añadió un gol en el último minuto. Paul Scharner anotó el único gol de Wigan cuando los Spurs tenían ya tres goles, y el austriaco pareció controlar el balón con las manos antes de marcar.


Con su actuación, Defoe empató el récord de la liga de más goles en un partido, empatando a Alan Shearer, que hizo nueve por Newcastle contra Sheffield Wednesday en septiembre de 1999 y Andy Cole por United en el juego contra Ipswich. Tottenham alcanzó en puntos a Arsenal en tercer lugar, detrás de Chelsea y Manchester United, que jugaron todos el sábado. Chelsea dominó a los Wolves 4-0, para seguir en la cima con cinco puntos de ventaja, y Man United se impuso 3-0 a Everton para arrebatarle el segundo puesto a Arsenal, sorpresivo perdedor 1-0 ante Sunderland.


.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: