viernes, 30 de enero de 2009

CON LUCES PERO SIN CORAZÓN

Una noche blanquiazul llena de luces, de nuevo técnico y foráneos que esperan cambiar la historia de aquel 2008 para el olvido del equipo de la Victoria.
Lleno de algarabía, un casi lleno total, los hinchas de la blanquiazul esperan atentos a la salida de su plantilla 2009.
El más ovacionado: Gustavo Costas, técnico que luego de casi 4 años vuelve para dejar huella en la Victoria.
El Técnico hizo cambios, esta vez en lugar del arquero indiscutible Salomón Libman estuvo George Forsyth, quien en el gol le faltó reflejo, más de atención, ya él atajó disparos de ese tipo muchas veces y si quiere ser titular no puede ni pestañar.
En la defensa Uribe, no fue el de Bolognesi, aún cuesta el adaptarse.
Fleitas junto a Contreras, quizás lo mas rescatable en defensa, asombra como el ex San Martín produce al igual que el año pasado cuando militaba en el equipo albo.
Moisela, le falta llegar al nivel esperado.
La volante conocida con Jayo y Ciurlizza, junto a Quinteros y Montaño, falta mucho todavía porque si bien hubo marcas, no hubo el gol esperado por la hinchada, mas aún de parte del colombiano que se perdió varios goles cantados. Alexander Sánchez intentó pero eran mas las ganas que lo que pudo hacer.
Claudio Velásquez, intentó pero no logró conseguir el ansiado gol, al menos del empate.
Luego con los cambios, tanto de Wilmer Aguirre como de Juan Diego Gonzáles Vigil y Corrales, el técnico Costas espera más de sus pupilos, los cuales tienen mejorar si es que desean lograr el Campeonato 2009.
La lucha entre Barras, trae como consecuencia una desunión y por ello el hincha hizo sentir gritando a viva voz que ya no quería ver a Alfonso de Souza Ferreyra.
Cabe destacar al cuadro de la visita que no se amilanó y por así decirlo desanimó la noche íntima, resaltando el accionar de Viáfara (autor del gol) y Johan Fano.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: