DICISIETE ENEROS EN EL AIREEntre Bolas celebró a lo grande aniversario
El 10 de enero de este año será uno de los días más importantes de mi vida profesional. Jamás imaginé que Entre Bolas llegara a celebrar 17 años en el aire, menos ser considerado como el mejor programa deportivo del 2008.
Nunca jamás en nuestra trayectoria ininterrumpida, hemos recibido prebenda alguna para orientar nuestros comentarios o informaciones. Nadie podrá señalarnos en ese sentido.
Desde que Entre Bolas salió al aire, siempre mantuvo el reconocimiento de propios y extraños, gracias al empeño y calidad profesional de los colegas que continúan y han desfilado por nuestro programa.
En estos años hemos acumulado momentos gratos y de los otros, pero sin desmayar a cada instante por ser diferentes, por entregarles lo mejor. Esto es lo que nos ha caracterizado, lo que nos mantiene en la preferencia de la amplitud modulada.
Por ello, tenemos que agradecer a la gerencia de Radio Ovación, casa que nos alberga hace ya un buen tiempo, por habernos cedido un espacio extra, justo para celebrar con ustedes este significativo día.
De aquí en más, solo nos queda demostrar lo que somos. Es difícil alcanzar la cumbre, pero mucho más duro es saberse mantener en la preferencia popular. Esa es una ley universal que debemos cumplir a plenitud.
La vida está llena de obstáculos por resolver, pero con el apoyo de ustedes que siempre nos siguen, saldremos adelante. Los que nos escuchan son la razón primordial del programa.
Por ende, tenemos un gran compromiso y una ardua tarea. Nosotros no cesaremos hasta lograr que nuestras disciplinas deportivas sean las mejores del mundo. Nuestro aporte será permanente en la búsqueda de soluciones para lograrlo. Micrófonos a la obra.




No hay comentarios:
Publicar un comentario