martes, 20 de enero de 2009

EL RETORNO DE MANBO PARK


El experimentado estratega coreano volverá a trabajar en la selección nacional de voley. Ahora será Jefe de la Unidad Técnica del representativo bicolor.

Luego de haber estado alejado 8 años, el popular Mr Park retornó en la búsqueda de retomar los buenos momentos de nuestro popular deporte.

“Vamos a trabajar junto al Señor Castro, vuelvo después de 8 años y notó que muchas cosas han cambiado. Será bastante difícil la labor planteada, pero cambiaremos poco a poco, los primeros 2 años lentamente, pero el tercer año entraremos más fuerte y la cuarta temporada buscaremos la clasificación a las Olimpiadas en Londres 2,012”, aseveró con mucha confianza el mítico entrenador.
Por su parte, Juan Castro, presidente de la Federación de Voley manifestó lo siguiente: “la escuela asiática nos dio muchos triunfos, viene Manbo renovado en otra etapa de su carrera, quiere retomar la senda de éxito de años anteriores, nos recomendó un entrenador de primera de Corea cuyo nombre es Kim Cheol Young, profesional que trabajará junto a Natalia (Málaga) en la selección de mayores”.
De otro lado, el Titular de la Federación anunció una serie de partidos que tendrá tanto la selección de mayores como la de menores que se prepara para intervenir en el Mundial de la categoría a realizarse en Tailandia del 3 al 12 de julio.
Las chicas mayores empezarán con una gira por Canadá en el mes de junio, luego disputarán la Copa Panamericana, después tendrán 2 competiciones en Brasil, luego el Sudamericano, los Juegos Bolivarianos, terminando con un Torneo nuevamente en Brasil del 7 al 14 de septiembre.
En cuanto a la selección de menores, las chicas dirigidas por el profesor Hernán Artieda empezarán su preparación con unos choques en Lima ante la selección de Dallas entre el 8 y el 11 de marzo, luego se irán a Puerto Rico, Cuba, una gira por Brasil, después enrumbarán hacia Asia del 16 al 29 de junio, para quedar expeditas con miras a su participación en el Campeonato Mundial en Tailandia.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: