“De Souza Ferreira no tiene ningún tipo de apoyo, en su Directorio sólo puede manejar a 3 personas: Carlos Franco, Jorge Villacorta y Miguel Bellatin, son 4 personas que no pueden luchar contra un Directorio que ya se dio cuenta lo que pasa. Sus propios directivos se dieron cuenta que clase de persona es, hoy le han dado la espalda, estas 4 personas no tienen quórum, por lo tanto, cualquier acuerdo tomado es inválido, este señor no puede hacer las cosas como si fuera el dueño de todo”, expresó muy mortificado Fernando Farah.
Ante la consulta sobre una posible renuncia a la presidencia de la Comisión de Fútbol, el dirigente respondió: “El Directorio me nombró Presidente de la Comisión de Fútbol, es más me preguntaron si hablaría con este tipo, les manifesté no tener ningún problema. No tengo porque bajar la frente ante nadie, pero estoy seguro que él no tendrá la desfachatez de mirarme a los ojos, y si la tiene es más descarado de lo que pensaba.
Estuve trabajando con Carlos Franco de la mano hasta el viernes, manifestando que tomaría días de reflexión, trate de comunicarme con él por todos los medios, sin respuesta alguna. Se fue debajo de la falda de Alfonso de Souza a esconderse, no tenía la valentía de hacer lo que pretende realizar “Cuchi”, que es postergar nuevamente las elecciones en Alianza Lima”, concluyó Farah.




No hay comentarios:
Publicar un comentario