Falto previsión. La expectativa era grande, mas de 40,000 hinchas merengues llegaron al Estadio Monumental ilusionados con observar al plantel 2,009, sin embargo, no pudieron hacerlo, retirándose molestos del coloso de Ate Vitarte.
Una falla en el grupo electrógeno, situación que se repitió desde horas previas, terminó con la suspensión del plato de fondo en la noche crema.
“El único responsable es Gremco. Que coincidencia que ayer hubo 5 grupos electrógenos que fueron probados y hoy no funcionan. Ellos nos pidieron más dinero por el uso de estos grupos, nos reuniremos para ver la posibilidad de iniciar una acción judicial contra Gremco.
Ante esta grave acusación, Jorge Fumagalli, Administrador del Estadio Monumental por parte de Gremco, se defendió indicando lo siguiente: “lo sucedido no puedo explicarlo técnicamente. Hemos operado con 3 grupos electrógenos que, en conjunto o individualmente, no podían funcionar. Es la primera vez que sucede algo así. En algunas ocasiones anteriores hubo apagones cortos, pero esta vez probamos de todas las formas posibles y no se pudo solucionar.
¿Cómo puede decir eso Leguía si ayer se le dio todas las facilidades al equipo colombiano, para que entrene durante hora y media. Puedo asegurar que no hubo intervención de alguien que pudiera hacer que los equipos fallen. Las nuevas tarifas que planteamos hacer efectivas desde el inicio del Torneo Clausura del año pasado no habían tenido vigencia sino hasta hoy”, apuntó.
El once crema que jugó los 18 minutos de duración del choque amistoso fue con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Edgar Villamarín; Rainer Torres, Enio Novoa, Johan Vásquez, Miguel Torres; Juan Manuel Perillo y Gianfranco Labarthe.




No hay comentarios:
Publicar un comentario