
Le darán fútbol profesional al Callao, tienen en sus filas a jugadores con bastante recorrido como: Juan Flores, Jorge Espejo, Gregorio Bernales, Germán Carty, Richard Estigarribia, entre otros, bajo el mando del uruguayo Alzamendi quien espera tener el apoyo de la gente del puerto.
Sobre la promoción de jóvenes en su equipo, Alzamendi aclaró:
“Yo no dije que los juveniles no puedan jugar en primera, lo que manifesté es que hay que formarlos para hacerlos jugar y no poner 2,000 minutos que no les servirá de nada. Deben competir entre ellos, los resultados se verán mas adelante, no se verá ahora con un chico de 20 años que ni formado esta, hay que realizar campeonatos para que compitan y no armar minutos para que jueguen”.Uno de los jóvenes del plantel chalaco es Pedro Requena Jr, hijo del recordado zaguero que militará en Sport Boys y Universitario, en la actualidad se encuentra afincado en Arequipa.
“El Callao es mi casa, mi padre vive en Arequipa, pero le guarda un cariño especial al pueblo chalaco. Siempre he jugado en la ciudad blanca, toda mi vida, menos el 2,007 que vine a jugar al Boys, actuó de zaguero aunque de chico me inicié como volante”, expresó el novel defensa.
Ayer (sábado) cumplí 18 años, ahora tomó las cosas mas en serio. Vi jugar a mi padre, pero solo por videos, no era de salir de mascota, ya que a él no le gustaba. Soy un jugador limpio dentro del reglamento, pero cuando hay que meter pierna fuerte lo hago” indicó Pedro Requena Jr.





No hay comentarios:
Publicar un comentario