Raúl Rivera ex tesorero del Total Clean esta a punto de perder su casa. Se puso como garante para préstamo de 50 mil dólares concedido a Félix Enciso ex presidente del ahora llamado Total Chalaco.La pasa mal, Raúl Rivera fue convencido por Félix Enciso, actual directivo de la Federación de Fútbol, para ser garante en un préstamo concedido al club arequipeño para solventar sus gastos luego de haber campeonado en Copa Perú y acceder con ello a la primera división.
“Luego de haber obtenido el título de Copa Perú hace dos años, el gasto era fuerte con los preparativos para la primera. Es así, que solicitamos un préstamo al señor Eduardo de Moscoso de 50 mil dólares; teníamos que pagar primas a los nuevos jugadores como: Collantes, el argentino Cristian Ortiz, el profesor Roberto Arrelucea, entre otros.
Félix Enciso firmó un documento comprometiéndose a pagar con letras en blanco, yo le di los papeles de mi casa al ser garante. Solo cumplió con pagar el primer mes y después nunca más”, manifestó un desesperado Rivera.
“Lo peor de todo es que Enciso esta inubicable, no contesta el celular. Me he comunicado con gente del Total Chalaco, ya que ellos al ser los nuevos dueños del club, tendrían que hacerse cargo de los activos y pasivos de la anterior administración”, refirió el ex tesorero.
Cabe recordar, que el cuadro arequipeño tuvo muchos problemas económicos en su paso por la primera división, descendiendo de categoría rápidamente. A pesar de ello, Enciso se supo ubicar llegando a integrar el directorio de la Federación de Fútbol. Para muchos, el cargo obtenido, le sirvió para que extrañamente el torneo de ascenso tenga dos cupos para la primera profesional.
En Segunda División, el equipo arequipeño continuó con la falta de pago a su plantel. El cuadro terminó finalmente coronándose campeón, logrando Enciso lo que pretendía: vender el equipo, llamándose ahora Total Chalaco.
Una perlita más para otro integrante de la Federación que encabeza el inefable Manuel Burga.




No hay comentarios:
Publicar un comentario