martes, 31 de marzo de 2009

REINOSO: “NO HAY APOYO ENTRE NOSOTROS”

Director Técnico de Universitario lamentó poco apoyo de clubes nacionales al no suspenderse partido entre Universitario ante Sporting Cristal.

“Hubiéramos querido tener más apoyo de los clubes peruanos, son los desafíos que te plantea el fútbol, sabíamos que era complicado cambiar la fecha, pensábamos en la buena voluntad de los clubes, en la palabra. La respuesta que hemos tenido marca la coyuntura de nuestro balompié, donde cada uno quiere llevar agua para su molino”, expresó el guía merengue.
“No estamos teniendo una visión para que el fútbol tenga un mejor rendimiento a nivel internacional. Soy de la idea que un peruano tiene que ayudar a otro compatriota, pero estos hechos me demuestran que no es posible”, agregó Reinoso.
A pesar de este inconveniente, el popular “Cabezón” se mostró optimista en dar pelea en los dos frentes tanto Torneo Local como Copa Libertadores.
“Esta semana será importante, nos jugamos partidos que tienen que ver con el título y también el pase a la segunda ronda de Copa Libertadores. En estos momentos todos quisieran estar en la posición de Universitario, hubiésemos querido que ellos se pongan en nuestros zapatos para recibir el necesario apoyo”, indicó.
Este sábado los cremas chocarán con los celestes a partir de las seis de la tarde en el Estadio Monumental. Para este importante encuentro los precios de las entradas son los siguientes:
Popular Norte: 10 nuevos soles (2 por 1)
Popular Sur: 10 nuevos soles
Oriente: 15 nuevos soles
Occidente: 25 nuevos soles
Butaca: 35 nuevos soles.
Mientras que para el lance ante Libertad de Paraguay por la Libertadores, el martes 7 de abril, en el Estadio Monumental en el horario de las 9 30 de la noche, los precios son los siguientes:
Popular Sur y Norte: 12 nuevos soles.
Oriente: 25 y 30 nuevos soles
Occidente: 50 y 60 nuevos soles
Butaca: 80 nuevos soles

Las localidades para los dos encuentros, de mucha importancia para los cremas, se venden en Teleticket de Tiendas Wong y Metro.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: