Piero Alva fue convocado ante la lesión de Hernán Rengifo. Solano jugará como lo hace en Universitario de Deportes.No quiso sorpresas, es por eso que “Chemo” Del Solar ordenó un entrenamiento reservado nocturno en Videna, ante la posibilidad que el trabajo matinal del viernes haya sido observado y filmado por algún emisario de Marcelo Bielsa.
La práctica nocturna terminó por confirmar el once nacional para jugar ante los chilenos el
domingo, el mismo que será con: Leao Butrón en portería, Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Juan Vargas en defensa; Rainer Torres y Nolberto Solano como volantes centrales; Miguel Torres ubicado como volante abierto por derecha y Daniel Chávez por izquierda; Luis Ramírez como enganche y Johan Fano adelante.De otro lado, en las primeras horas del viernes, el comando técnico nacional decidió convocar a Piero Alva ante la lesión de Hernán Rengifo (hematoma en el muslo derecho) que impedirá que el atacante del Lech Poznan sea considerado ante los sureños, pero no descartado para ser tomado en cuenta ante Brasil el miércoles en Porto Alegre.
Sobre su convocatoria, el “Zorro” Alva comentó lo siguiente: “sabía que tenia la chance para ser llamado, si Rengifo no se restablecía. Sólo me queda trabajar en estos dos días que restan y ver si hay posibilidades de jugar, tengo mucha confianza que todo va a salir bien, aunque sabemos lo fuerte que es ahora Chile con Marcelo Bielsa”, refirió el atacante crema.
Finalmente el capitán blanquirrojo, Nolberto Solano habló también del decisivo lance.
“Hay que cambiar el ship, es un nivel internacional, no es el campeonato local, el trajín será duro. Chile no vendrá a tirarse atrás, buscará el partido adelante, será un partido abierto y hay que aprovechar los espacios dejados por ellos.
Debemos ser pacientes, no salir como locos por la ansiedad de nuestra gente, ya que si hacemos ello, Chile nos agarrará de contramano y nos hará daño”, manifestó el experimentado volante internacional sobre el choque ante los sureños que será resguardado por seis mil policías y que se jugará a estadio lleno al haberse vendido casi la totalidad de entradas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario