lunes, 30 de marzo de 2009

SOLANO: “HAY QUE APUNTAR AL 2,018”


Eliminados nuevamente en la posibilidad de ir a un Mundial, Nolberto Solano dijo que debemos apuntar al 2,018.
“Nuestra realidad apunta al Mundial 2,018, el 2,014 es muy pronto y hay mucho por hacer”, refirió el capitán nacional.
Sin embargo, Solano apuntó que ello no significa que nos olvidemos de los partidos que faltan por eliminatorias.
“Lo único que resta es jugar por la dignidad, ya que seguimos representando a un país y no vamos a jugar por Ñol fútbol club”.
Para Solano el fracaso en el proceso eliminatorio se debe a falta de jugadores de categoría. “Al inicio de las eliminatorias dije que si bien teníamos 3 a 4 jugadores en un nivel bien alto, ello no alcanzaría para clasificar a un Mundial, porque otras selecciones como Argentina o Brasil tienen 15”.
Sobre el director técnico, José Del Solar, el jugador crema indicó que se encontró con situaciones adversas al mando del combinado patrio.
“Chemo se encontró con una situación difícil con el tema de los sancionados, trató de hacer valer el tema de los compromisos y a los que consideró no estaban comprometidos los hizo a un lado. Si viene alguien a reestructurar esto soy el primero en dar un paso al costado, porque se tendrá que sumar gente nueva para las próximas eliminatorias, a la que no llegaré ya”, manifestó Solano.
De otro lado, el seleccionado trabajó por la mañana, con miras a buscar un milagro ante Brasil, el miércoles en Porto Alegre.
En el trabajo matinal estuvieron presentes los dos nuevos convocados. Wenceslao Fernández y Juan Carlos La Rosa. Quedó confirmado además que el atacante Hernán Rengifo no estará ante Brasil al no recuperarse al 100 por ciento.
Finalmente, se supo que Juan Vargas partió hacia Italia en las primeras horas del lunes, luego de su mal desempeño ante los chilenos.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: