Juan Manuel Vargas tuvo su primer entrenamiento con la selección. Le restó importancia a lo declarado por jugadores de Chile que venían a ganar a Lima.“Nosotros tenemos que estar callados, pensar en nosotros, la vez pasada llegó Venezuela diciendo que venia a ganarnos y no fue así, perro que ladra no muerde”, ironizó el popular “Loco”.
“Jugamos un clásico el domingo, y más allá de la difícil posición que nos encontramos tenemos que ganar. Voy a pelear hasta el final mientras sea convocado, tenemos cuatro partidos en casa, tenemos que ganarlos todos y luego tratar de sacar algunos puntos afuera para buscar luchar el quinto puesto”, continuó declarando el jugador de la Fiorentina de Italia.
“Eso fue hace cuatro días, no creo que es el momento indicado. Al “Chorri” lo conozco, le tengo una estima, respeto sus declaraciones, ha estado mucho tiempo en la selección, quien se sienta ofendido de repente le ha caído, en lo particular a mi no me afecta”.
Sobre los trabajos del combinado nacional, estos fueron en doble horario, con la presencia de los 22 jugadores. Paolo de la Haza se viene recuperando, participando de forma normal de los trabajos con pelota ordenados por el comando técnico.
Hernán Rengifo y Orlando Contreras hicieron un trabajo diferenciado, pero según el Dr. Julio Grados no están en duda para el choque del domingo ante los chilenos.
Finalmente en cuanto al once titular, se pudo saber que estaría conformado por: Leao Butrón, Amilton Prado ó Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Juan Vargas en defensa; Rainer Torres, Paolo de la Haza, Nolberto Solano y Daniel Chávez; dejando en el ataque a Johan Fano con Hernán Rengifo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario