
Todo esta quedando listo para que se de inicio a la 63 edición de la Vuelta de Romandia. Sin duda alguna las atracciones serán Alejandro Valverde y Oscar Freire quien son los favoritos para llevarse dicho certamen. Esto será una prueba muy difícil y exigente que pondrá a prueba a todos los competidores, además servirá como preámbulo del Tour de Francia. El Español Valverde que es integrante del equipo Caisse D'Epargne, busca afinar su forma de competir, para que en mayo pueda descansar de la mejor manera.
Mientras que su compatriota Freire, quiere mejorar su nivel físico, y poder luchar en las dos opciones que hay para el sprint con dos de los mejores especialistas, el británico Mark Cavendish y el australiano Robbie McEwen (Katusha). España no solo tiene a estos ciclistas, ya que también tiene en la nomina a José Ángel Gómez Marchante (Cérvelo) e Igor Antón, que tendrán buenas oportunidades para demostrar sus habilidades. El gran ausente de esta competencia sin duda alguna es Carlos Sastre, el vencedor del Tour, ha dado por finalizada su preparación para el Giro de Italia.
Existen otros competidores que van a dar pelea y que están dispuestos a luchar hasta el final, el australiano Cadel Evans (Silence) y el ruso Denis Menchov (Rabobank). El italiano Damiano Cunego (Lampre) que será la única figura del pelotón presente en Romandía.




No hay comentarios:
Publicar un comentario