El duelo de peruanos lo ganó Claudio Pizarro. El Werder Bremen demostró que está vivo en la copa alemana, tras imponerse en la tanda de penales por 3 – 1 al Hamburgo de José Paolo Guerrero. El partido desde el inicio se mostró lleno de ataques, por parte de los dos equipos, ambos llegaban al área con buen toque de pelota y con muchas ganas de ganar el partido, el marcador se abrió a los 11 minutos, ya que Mertesacker adelanto para el conjunto de Pizarro.Llego la tanda de penales, el encargado de patear el primer penal fue Mathijsen por parte del Hamburgo, convirtiendo el primer gol, El empate llego tras la anotación de Claudio Pizarro, que con cierto suspenso pudo poner el resultado empatado. Luego, Boateng, Olic y Jansen fallaron por el Hamburgo, mientras que Özil y Frings no perdonaron por el Werder Bremen.
Ahora el equipo de Claudio Pizarro, va por su novena final, esperando celebrar como en el año 2004, año en el que obtuvo su último titulo. El Werder Bremen se medirá al Bayer Leverkusen, que alcanzó el martes su tercera final de la Copa de Alemania tras batir al Maguncia de Segunda División. El Bayer sólo tiene un título, en 1993, y no disputa una final desde el 2002.
Werder Bremen: Wiese − Fritz, Naldo, Mertesacker, Boenisch − Baumann (105. Tziolis), Frings, Özil, Diego − Pizarro, Hugo Almeida (85. Rosenberg); auf der Bank: Vander, Tošic, Vranjes, Rosenberg, Prödl, Tziolis, Niemeyer




No hay comentarios:
Publicar un comentario