
Asamblea General Extraordinaria fue suspendida alrededor de las 8 de la noche de ayer martes, de manera abrupta por el socio y autodenominado miembro del Consejo Directivo, Augusto Valqui (Ex Presidente del Cómite Electoral de las frustradas elecciones de octubre pasado). La razón esgrimida fue la ausencia del presidente, Alfonso de Souza Ferreira, por motivos personales y por la falta de confraternidad mostrada por los socios., ante el reclamo airado de los asociados presentes.

Personas de seguridad en la puerta de entrada, a punto de patadas, impidieron el ingreso de socios como Augusto Claux y Remigio Morales Bermúdez, que a pesar del atropello pudieron ingresar al campo auxiliar de entrenamiento en Matute, lugar donde estaba prevista realizarse la Asamblea.
La razón de la suspensión, por parte de Valqui, dista mucho de ser coherente y más bien contravienen con los estatutos del club. Ante este nuevo atropello, la mayoría de asociados presentes firmó un acta donde dejan constancia su presencia, la misma que fue suspendida hasta nuevo aviso.
Algunas interrogantes se dieron a raíz de esta abrupta suspensión como: ¿por qué el Presidente, Alfonso de Souza Ferreira, no acudió a la Asamblea si él mismo hizo la convocatoria oficial?, ¿por qué se trató de impedir la entrada a socios como Augusto Claux y Remigio Morales?, ¿se está ocultando algo?, ojala que por el bien de la institución todo ello sea aclarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario