San Martín jugará este martes a las 4 10 de la tarde ante Nacional por el Grupo 3 de Copa Libertadores.Están cumpliendo una buena campaña, por ello, necesitan sacar un buen resultado de visita ante un ya eliminado equipo guaraní. Elegantemente vestidos, los dirigidos por Víctor Rivera se embarcaron la mañana del domingo en vuelo charter rumbo a Paraguay.

“Vamos a darlo todo como siempre y ojala que ello sirva para sumar. Nacional será difícil, ellos están sin presiones, jugarán por el orgullo y eso lo hace más complicado. Ni ganando el partido vendremos clasificados, faltan todavía algunos puntos por disputar y todo se resolverá recién en la última jornada”, expresó el entrenador universitario.
A su turno, Leao Butrón, capitán del equipo dijo que el choque del martes será vital en sus aspiraciones de clasificar a segunda ronda.
“El choque ante Nacional será vital. Nos gustaría traer los tres puntos, pero vamos a esperar como se desarrolla el partido. El martes nos jugamos bastantes cosas, pero eso no quiere decir, que saldremos como locos, haremos lo que sabemos hacer, que es tratar de tener la pelota y hacer daño cuando haya la posibilidad de lograrlo”, afirmó el número uno de Santa Anita.
San Martín viajó con dos ausencias para el encuentro por el certamen sudamericano, Carlos Fernández y Atilio Muente quedaron al margen por lesión. La delegación nacional se hospedará en el Hotel Sheraton en Asunción.Finalmente en cuanto al once inicialista, Rivera lo decidirá tras los trabajos previstos en tierra paraguaya (hoy y mañana lunes entrenarán), aunque podría estar compuesto por:
Leao Butrón; Jorge Huamán (viene un poco golpeado), Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guisásola; Jhon Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García; Martín Arzuaga y el argentino Gonzalo Ludueña.




No hay comentarios:
Publicar un comentario