
San Martín demostró tener la garra que tiene muchos equipos peruanos al no bajar los brazos en los minutos finales, el cuadro santo sacó un punto que puede ser el de la clasificación.Tras mostrar un juego un poco desordenado en los primeros minutos, los dirigidos por el chino Víctor Rivera intentaron siempre buscar el resultado que les permita asegurar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores.

Sin Embargo se encontró con un rival sumamente difícil, que desde el primer minuto demostró que vino a Lima a sacar un triunfo, el Cuadro Uruguayo dirigido por Gerardo Pelusso mostró un fútbol distinto con buen manejo de balón y jugando muy bien por los costados. El Cuadro Santo tuvo lo suyo ya que a los 11 minutos Martín Arzuaga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero antes de patear al arco ante la salida del portero Uruguayo, prefirió lanzarse buscando el penal esperando que el arbitro cobre la pena máxima. San Martín tuvo otra chance de abrir el marcador ya que el disparo de Ludueña fue despejada casi de línea de la portería Uruguaya. Nacional de Uruguay también tuvo una situación de gol importante ya que Santiago García logro arrebatarle la pelota a Leao Butròn quien se durmió un instante, el delantero disparó al arco pero fue despejada de la línea por parte de Guillermo Salas.
El inicio de la segunda mitad comenzó un poco trabado, ya que los jugadores de ambos escuadras al parecer, no tenían las intenciones de abrir el marcador, sobre todo los uruguayos que con el empate se iban contentos,

ya que accedían a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores. Finalmente el gol llego a los 74 minutos, Nacional de Uruguay tras un tiro de esquina que fue mal rechazado por Wilmer Carrillo, cayó en manos de Arismendi que volvió a meter la pelota al área, fue ahí que Marcos Mondaini encontró el balón y fusiló a Butrón decretando el tanto de los dirigidos por Gerardo Pelusso.
Parecía que el partido iba a quedar con derrota del cuadro Peruano, sin embargo los jugadores de la San Martín demostraron que no se debe bajar los brazos, y con mucha garra pudieron empatar el partido a falta de 2 minutos de que culmine, el gol fue gracias a un tiro libre bien ejecutado por parte de Gonzalo Ludueña que se clavó al lado izquierdo del arco charrùa; desatando la alegría en todo el estadio de matute y decretando así el resultado final. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario