Cremas enfrentarán desde las ocho de la noche a CNI de Iquitos en el Estadio Monumental.El equipo de Juan Reinoso guardará algunos jugadores pensando en su choque ante San Lorenzo el martes por Copa Libertadores de América. Es por ello que algunos jugadores titulares no actuarían en el encuentro ante los selváticos como: Nolberto Solano, Rainer Torres, Piero Alva, ya que la idea del “Cabezón” es tenerlos en perfectas condiciones para el partido crucial del martes en Buenos Aires.
En la víspera, Solano dejo algunos conceptos sobre la actualidad merengue.
“A pesar que San Lorenzo está eliminado no podemos confiarnos, los jugadores tienen un compromiso con el club y tratarán de reivindicarse. Ahora tienen un nuevo entrenador (Diego Simeone) lo cual significará un plus para ellos”, manifestó el popular “Ñol”.
Sobre el rival a nivel local (CNI), Solano dijo que no deben confiarse para nada.
“Ningún equipo es fácil, no se puede mirar por encima del hombro a nadie, un equipo grande debe mirar con respeto a todos”.En cuanto al CNI, el equipo “charapa” cuenta con nuevo entrenador, el experimentado profesional uruguayo, Luís Cubilla, asumió las riendas del equipo tras la salida injusta de Jorge Machuca.
“Vamos a enfrentar a un gran equipo que está en la Copa, con un grupo de muchachos que ha cambiado de entrenador, que está a media tabla, que viene de un campeonato inferior, lo importante es que todos queremos hacer las cosas bien. Yo no soy mago, hace 48 horas que estoy acá, estamos dando los primeros pasos en el trabajo, pretendemos en el futuro conseguir la pelota lo más lejos del arco nuestro y llegar siempre al arco contrario con 3 o 4 futbolistas”, expresó el guía charrúa.
Cubilla indicó además que no hará mayores variantes sobre el once que venía actuando en las últimas jornadas, teniendo una base con el panameño Oscar Macfarlane en el arco, Nick Montalva en la zaga, teniendo adelante al argentino Natalio Portillo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario