El encuentro estuvo marcado desde el comienzo por la agresividad de los dos equipos, que buscaban ponerse adelante en el marcador, en mucho tiempo del partido los jugadores estuvieron al limite ya que el juego fuerte estuvo presente. La primera jugada de peligro la tuvo el Bremen a los 10 minutos, con un cabezazo de Pizarro que pasó por encima del travesaño. Sin embargo, casi instantáneamente, el Hamburgo logró abrir el marcador, en una jugada terminada por el croata Ivica Olic.
Tras el gol, los papeles se invirtieron en el encuentro ya que el Hamburgo paso a defenderse y el Bremen ha atacar buscando el empate. Y así llegó el 1 a 1, 29' a través de Diego, tras una excelente combinación con Claudio Pizarro en tres cuartos de cancha. Con el marcador empatado se fueron al descanso, en la segunda mitad el Hamburgo empezó a hacer más y atacaba de manera constante logrando posibilidades de gol. Pero en el minuto 64, el que se puso adelante en el marcador fue el Bremen tras un buen disparo desde 25 metros de Pizarro quien sorprendió al arquero Frank Rost. Sin embargo, el Bremen no le debe la victoria sólo a los goles de Diego y Pizarro, ni al tercero que marco Franck Baumann al minuto 84 de la etapa complementaria, sino también a las buenas atajadas de Wiese.
El partido parecía sentenciado tras el gol de Baumann pero el Hamburgo, al que le bastaba el empate, volvió al partido con un nuevo tanto de Olic en el minuto 85'. En los segundos finales el equipo de Paolo estuvo apretando el área del Bremen para lograr el empate que le de el pase a la final contra el Shakhtar ucraniano. Werder Bremen demostró tener superioridad sobre el Hamburgo que no contó con nuestro compatriota José Paolo Guerrero que estuvo suspendido por doble tarjeta amarilla.
.




No hay comentarios:
Publicar un comentario