José Del Solar anunció la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los choques ante Ecuador y Colombia en junio por eliminatorias sudamericanas.Ya eliminados, ahora el objetivo es no quedar últimos a nivel continental. Ojala que con la presencia de Paolo Guerrero se logre al menos evitar ese papelón para la blanquirroja.
El delantero del Hamburgo regresa al combinado patrio, luego de cumplir sus seis fechas de suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana por insultar al árbitro en el choque ante los uruguayos, donde caímos goleados en el “Centenario”.
Otra de las novedades es la convocatoria de Roberto Merino. Al menudo volante le esta yendo muy bien en el Salernitana, equipo de la Segunda “B” del fútbol italiano. Del Solar lo había convocado solamente para un encuentro amistoso el año pasado en Iquitos ante Costa Rica.La lista de nominados del exterior (9 en total) es la siguiente:
Luís Ramírez (Libertad de Paraguay), Alberto Rodríguez (Braga de Portugal), Walter Vilchez (Puebla de México), Carlos Zambrano (Schalke 04 de Alemania), Juan Vargas (Fiorentina de Italia), Johan Fano (Once Caldas de Colombia), Hernán Rengifo (Lech Poznan de Polonia), Roberto Merino (Salernitana de Italia) y Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania).
Nuestra selección jugará primero ante Ecuador, el domingo 7 de junio en el Estadio Monumental, a partir de las 3 30 de la tarde, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres; para luego rivalizar tres días después ante Colombia en la ciudad de Barranquilla.




No hay comentarios:
Publicar un comentario