lunes, 18 de mayo de 2009

SE SALIÓ EL MAR CHALACO

Sport Boys inició victorioso su participación en Segunda División. Rosados vencieron 1 a 0 al cuadro crema del América Cochahuayco.
Lo ocurrido el sábado en el Estadio Miguel Grau fue una fiesta porteña. La misilera volvía a presentarse de forma oficial en un campo de fútbol, poco importó al hincha saber que su cuadro estaba ahora buscando retornar a la máxima categoría.
El hincha rosado respondió, llegando alrededor de quince mil personas al escenario chalaco.
El ¡Vamos Boys! retumbó más fuerte que nunca la tarde sabatina, y en el campo de juego los dirigidos por Juan Carlos “Pato” Cabanillas pudieron recién ilusionar a su gente en el segundo capítulo, ya que lo mostrado en el primer tiempo fue muy pobre.
El guía porteño hizo ingresar a Juan Carillo y Waldir Sáenz, con ellos en la cancha, el equipo mejoró, ante un América que se defendía muy bien, a pesar de contar con diez elementos, ya que Wilkin Cavero fue expulsado a los 30´ del primer tiempo por agresión sobre Criford Seminario.
El ansiado tanto no llegaba, a pesar del dominio chalaco en el tapizón verde. Carillo, Sáenz y Rebosio de golpe de cabeza lo intentaron, pero no lo consiguieron.
Hasta que llegó el minuto 31, un centro por izquierda de Joao Pereira, encontró bien ubicado a Carlos Elías, quien con un cabezazo colocado venció al portero Wilfredo Caballero. El Grau estallaba, el hincha quedaba ronco, como el clásico estribillo de Don Jorge “El Carreta” Pérez.
Sport Boys venció y el Callao está alegre.

Formaciones.
Sport Boys:
Ignacio Drago; Juan Arce, Miguel Rebosio, Juan Pajuelo, Joao Pereira; Carlos Plaza (Waldir Sáenz), Julio Illescas, Criford Seminario (Edwin Solano), David Zuloaga (Juan Carillo); Carlos Elías y Miguel Curiel.
América Cochahuayco: Wilfredo Caballero; Luís Flores, Ángel Romero, Pablo Ore, Eric Roca; Josimar Vargas, Carlo Baldo (Yersiño Saldaña), Juan Figueroa, Edson Chacaliaza; Richard García (Raúl Ruidiaz) y Wilkin Cavero.
Árbitro: Héctor Rojas (regular)

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: