sábado, 16 de mayo de 2009

TENIS: NO HAY QUIEN PARE A NADAL

El número uno del mundo accedió a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, luego de vencer a su compatriota Fernando Verdasco por 6-4 y 7-5. Ahora, lo espera el serbio Novak Djokovic. Rafael Nadal resolvió el encuentro entre las dos mejores raquetas españolas del momento gracias a su mayor convicción y fe en sí mismo. Tras ganar el primer set en 42 minutos, el numero uno del mundo quebró una ventaja de Verdasco de 4-0 en el segundo.

El madrileño ganó cinco juegos consecutivos ante el desánimo de Verdasco en la pista Manolo Santana, que hoy registró por primera vez un lleno con 12.500 espectadores, entre ellos la infanta Elena.

Verdasco, que protagonizó un épico encuentro contra Nadal en las semifinales del Abierto de Australia, levantó dos bolas de partido en el décimo juego pero no pudo con la siguiente en el dúo décimo, presionado por la agresividad de Rafa.Nadal suma ya 32 triunfos consecutivos en tierra batida desde que perdiera contra Juan Carlos Ferrero en Roma el pasado año. Lleva 18 esta temporada y la escalofriante cifra de 149 victorias y sólo cuatro derrotas en esta superficie desde 2005. Entre estas figuran las tres que ha conseguido este año ante Novak Djokovic, su próximo rival en semifinales.
.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: