El Mallorca deslució la fiesta del Barcelona campeón por el doblete obtenido esta temporada y lo derrotó 2-1 en el Ono Estadi.Lo que era una fiesta del Barcelona acabó, al final, con la euforia desatada en la filas del Mallorca, que remontaron el gol de Samuel Eto'o en la primera parte con un tanto del venezolano Juan Arango y otro del brasileño Cléber Santana. El Mallorca sigue sin perder en la segunda vuelta en su campo.Con una defensa mal parada, el equipo de Gregorio Manzano pagó caro su desatención con el gol de Eto'o al minuto 10 quien cabeceó sin oposición el balón a la red.
En el minuto 71, el venezolano Arango falló un gol de forma estrepitosa al estrellar un remate en el cuerpo del meta Oier, pero poco después, el futbolista sudamericano enmendó su error marcando un golazo de tiro libre.El empate dio esperanzas al Mallorca y dejó aturdido al Barcelona, que hasta ese momento jugaba a placer. Poco después, un cabezazo del brasileño Cléber provocó el delirio en las gradas. Se había consumado un 2-1 que muy poco hubiesen imaginado.
Al final con el resultado encontra el Barcelona se corono campeón de la liga Española, luego de que el Madrid perdiera ante el Villareal 3-2, ahora el barca solo espera la última final que le toca jugar frente al Manchester por la Champions League el 27 de mayo.
.




No hay comentarios:
Publicar un comentario