Se hacen fuertes. Inti Gas se vistió con sus mejores atuendos, salto al campo de juego, y fué con todo a coquetear con el público del estadio Ciudad de Cumaná. Sus "galanterías" ligados a su fútbol surtieron efecto y al final saborearon la victoría por 1-0 contra José Gálvez.
Pero no todo fue felicidad en Ayacucho,la irresposabilidad se hizo presente. El partido que debió iniciarse a las 13:30 horas, se retrasó 26 minutos, esto se debió a que ambos equipos tenían camisetas similares, y encima, un pequeño detalle se sumó, el cuadro visitante no tenía camisetas alternas. Superada el estancamiento, el fútbol se hizo presente para beneplácito de la concurrencia.El primero en arrancar las palmas fue el dueño de casa,con un hábil Tragodara. Tuvo la primera ocasión cuando recién llegaba al minuto de juego. Eso fue un aviso a lo que ocurriría en los minutos siguientes, porque el cuadro "gasífero" dominó, mientras que José Gálvez intentaba sorprender con el contragolpe, pero sus intentos eran fallidos.
En la parte complementaria el gol se asomó. El sello lo puso Atilio Francia de cabeza a los 79 minutos. Ferreyra lo sufrió. Jean Tragodara fué su socio ideal al desbordar por derecha y sacar un centro en la que encontro la cabeza precisa del delantero. Goza ayacucho. El gas exploto.La algarabía se manifesto. El cuadro chimbotano no se resignaba a perder,pero faltando poco para que culmiene el compromiso, el juez le muestra la roja directa al defensa Llanos por agredir a Leyva.Todo se consumo.Inti Gas consiguió 30 puntos y se colocó en el quinto lugar del Descentralizado. Mientras que Gálvez por diferencia de goles fue relegado al sexto lugar, se quedó con sus 30 puntos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario