“Lamentablemente tenemos un entrenador que no es capaz de pensar que hay jugadores en el medio que pueden matar por su selección. Acá hay jugadores que pueden responder a las exigencias que se requieren para jugar por la selección, pero se hace caso omiso a ello.
Pensamos solamente en que fulano cometió un error, le tengo bronca a este, él habló mal de mí, voy a convocar jugadores que no hablen mal de mi persona, eso sucede cuando hay un entrenador aniñado, y los que llegan no tienen una exigencia máxima para ser convocados, no rindiendo con la selección, pero tampoco es culpa de ellos. Tiene que haber un cambio rotundo” expresó muy contrariado el arquero del Total Chalaco.
Flores también apuntó su crítica hacia la dirigencia, señalando además que hay jugadores que llegan a relajarse al combinado patrio cuando son requeridos.
“Hay que renovar todo, a la selección tiene que llegar gente que se maté por su país y no a relajarse. No tengo pelos en la lengua, a la selección tiene que llegar gente que se encuentre en su mejor momento y no gente recomendada.
En la selección hay relajo, en una selección tienen que estar los mejores y no los que se encuentren a media caña. Ojala que haya cambios, será por el bien de nosotros mismos, sino lo cambiamos nosotros quien lo va a cambiar, estamos a tiempo todavía, hay jugadores, pero hay que saberlos escoger”, manifestó.
De otro lado, Total Chalaco va quedando listo para su compromiso del domingo a partir de las 11 de la mañana ante FBC Melgar en el Estadio “Miguel Grau”. El cuadro porteño hizo partido de práctica, no participando Joel Sánchez (cumple hoy 20 años), el joven volante estuvo en la práctica pero no participó del entrenamiento de fútbol, debido a que llegó en la madrugada con el plantel bicolor.
El once de Alzamendi será con: Juan Flores (reaparece); Rafael Villanueva, Héctor Vásquez, Jorge Araujo, Cristian García; Gregorio Bernales, Edson Uribe, Cristian Muñoz, Aldo Olcese, Joel Sánchez y el goleador Richard Estigarribia.




No hay comentarios:
Publicar un comentario