martes, 23 de junio de 2009

SACARON A LINARES DE LA SELECCIÓN


El vergonzoso descuido por dejar a un integrante de la selección, Hernán Rengifo, varado en Colombia cobró una víctima.
El ineficaz directorio de la Federación de Fútbol, aceptó la renuncia del jefe de equipo, César Linares, a quien se le atribuye la principal responsabilidad por el lamentable hecho.
Mediante un comunicado la Comisión Sudáfrica 2,010 informó, además, que se les ha impuesto una multa al preparador físico del combinado patrio, Alejandro Richino y al Gerente de la referida Comisión, Gerardo Sosaya.
Días atrás, el propio Linares aceptó su responsabilidad dejando su cargo a disposición que finalmente terminó con su salida de la selección.
“Yo soy un hombre de fútbol y tengo que seguir trabajando. Solo no se equivocan Dios y los que no hacen nada. Yo puedo poner mi cabeza en la almohada y dormir tranquilo”, manifestó Linares.
De otro lado, lo que causa risa es la sanción impuesta al Jefe de Seguridad, Fernando Obregón, al recomendado y muy bien blindado personaje no se le permitirá viajar con la delegación nacional en las expediciones al exterior, pero seguirá laborando como si nada hubiera pasado.
Este señor también fue bien librado luego del escándalo del Golf Los Inkas, no pasando nada con él, una perlita más del anti popular Presidente de la Federación, Manuel Burga.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: