
El entorno del Centro Comercial Aventura Plaza, ubicado en pleno centro de Trujillo será el escenario de la tercera fecha del Desafío Movistar. Las Avenidas Jesús de Nazaret y Tinin son parte del trazado por el que circularán los dieciséis autos Fiat Palio. El perímetro de 990 metros permitirá a los asistentes ver pasar a los veloces coches muchas veces por el lugar donde decidan ubicarse.
Hace muchos años que no se realiza una competencia oficial en dicha ciudad. Considerando que el campeón 2008 Armando Watson es trujillano y que actualmente participan cuatro pilotos más de la zona, el duelo frente a los limeños promete ser de candela. Seguramente los locales no dejarán pasar la oportunidad de poner a alguno de sus representantes en lo más alto del podio.
Considerando las exigencias de hacer una carrera en un circuito callejero, los organizadores del evento están coordinando con todas las partes involucradas en llevar adelante una competencia con un gran nivel de seguridad, donde los espectadores y pilotos cuenten con todas las garantías para que el día sea de fiesta. Los trujillanos Carlos Núñez, Oscar Albújar, Enrique Umbert se ubican segundo, tercero y quinto en el campeonato que lidera el limeño Francisco Bordo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario