Jugando un buen encuentro, los merengues vencieron a santos que mostraron poco en el gramado del “Miguel Grau” del Callao.
La “U” siempre fue mas en el tapizón verde. El trabajo de los 3 zagueros fue eficiente, impidiéndole a Ludueña y Arzuaga generar posibilidades en ataque para la San Martín.
En el mediocampo fue importante la reaparición del mexicano Fito Espinoza, el azteca que continuará con los cremas hasta fin de año, fue uno de los mejores del partido. En ataque la nueva dupla: Orejuela- Labarthe, trajeron a mal traer a la defensa santa, incluso en el primer período hubo 2 situaciones polémicas, debido a empujones del zaguero Reyes sobre el “Flaco” Orejuela, que el árbitro Miguel Santibáñez no cobró.
El único gol del encuentro se produjo a los 17 minutos del primer capítulo, un cobro rápido de un tiro de esquina, pase corto para Carlos Orejuela, el centro al segundo palo, y la aparición oportuna de Gianfranco Labarthe para con golpe de cabeza vencer al portero Leao Butrón.
El equipo de Víctor Rivera nunca encontró su buen juego en la cancha, muy desdibujada su volante, con poco protagonismo tanto del argentino Díaz como de Pedro García. Definitivamente sintió las ausencias de sus 2 laterales titulares: Huamán y Guisásola, además del volante Jhon Hinostroza. Mencionar también la presencia de Alain Casanova, entrenador del Toulouse francés y Ali Rachédi, director deportivo del club, quienes estuvieron observando la actuación del arquero crema, Raúl Fernández, el interés existe, ojala se pueda concretar su llegada al club galo.
ALINEACIONES
San Martín: Leao Butrón; Orlando Allende, Atilio Muente, Jorge Reyes (Cristian Ramos), Carlos Fernández; Wilmer Carillo, Josepmir Ballón, Pedro García, José Díaz; Martín Arzuaga y Gonzalo Ludueña.
Universitario: Raúl Fernández; Jhon Galiquio, Carlos Galván, Edgar Villamaría; Renzo Revoredo, Neliño Quina, Rainer Torres, Fito Espinoza, Norberto Solano; Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe.
Árbitro; Miguel Santibáñez.
Asistencia: 5,916 espectadores.
Ingreso Líquido: 12, 024 nuevos soles.




No hay comentarios:
Publicar un comentario