martes, 14 de julio de 2009

BECKHAM Y DONOVAN ARREGLAN PROBLEMAS

El inglés aseguró que charló con la actual figura del fútbol estadounidense, quien lo criticó por su falta de profesionalismo y ética. Hoy participó de la práctica de los Galaxy. David Beckham trabajó con sus compañeros del Galaxy por primera vez desde que permaneció con el AC Milán italiano, después que se negó a volver en marzo pasado para comenzar la nueva temporada con el conjunto angelino.

Desde que llegó el pasado viernes a Los Ángeles, Beckham ha tenido que afrontar los interrogantes que generó el contenido de un libro que saldrá este martes a la venta bajo el título: "El Experimento Beckham", escrito por el periodista Grant Wahl. En ese libro, Donovan cuestiona el profesionalismo, la dedicación y el interés de Beckham por el fútbol de Estados Unidos y su aportación al Galaxy, que no ha podido disputar la fase final de la MLS desde que el futbolista inglés llegó hace dos temporadas.

Beckham no hizo ningún comentario sobre los detalles de la conversación que mantuvo con Donovan, por considerar que fue algo privado, pero señaló que el diálogo había ido muy bien.No voy a decir nada sobre lo que hablamos, Eso será algo que queda entre Donovan, el entrenador Bruce Arena y mi persona, declaró el jugador inglés.
No obstante, Bekcham dijo que todo lo que tenía que decir ya lo había expresado el pasado fin de semana cuando habló con los periodistas sobre el asunto y definió el comportamiento de Donovan como poco profesional.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: