sábado, 4 de julio de 2009

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS


La selección juvenil de voley que esta participando en el mundial en Tailandia una vez más demostró su buen juego, y saco adelante un partido decisivo para su pase a la siguiente fase de dicho torneo.

En el primer set nuestras muchachas salieron algo desordenadas y ansiosas, los errores de recepción nos complicaron mucho, pero una vez más sacaron esa garra que tenemos todos los peruanos y estando siete puntos abajo, supimos remontar y ganamos el set 25-19.

En el segundo set las cosas fueron más fáciles para nuestras chicas que con ataques bien elaborados por parte de Diana Gonzáles, Rafaela Camet, Vivian Baella y Claribet Illescas, aparte del bloqueo de Daniela Uribe, fue mucho para un cuadro de Túnez que no pudo soportar el buen juego que estaba realizando nuestras seleccionadas, al final este set fue muy amplio a favor de nosotros y lo ganamos 25-7.

El tercer set fue algo mas luchado que el segundo, las de Túnez supieron corregir en algo los errores que cometieron en el anterior set y en varios segmentos de este hicieron esforzar un poco mas a nuestras chicas, pero sin duda alguna estas demostraron ser mucho mas en el campo de juego y con ataques rápidos y mates imparables rompieron cada vez que quisieran la defensa de Túnez.

Al final este set quedo 25-16 a favor de nuestras muchachas, y volvimos a ganar el partido 3 set 0 nada menos que al campeón de África, con este resultado nos metimos a cuartos de final.

El próximo partido de nuestras chicas será nada menos que con el campeón Europeo Turquía el día Sábado, a las 10.30 de la noche hora peruana.
.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: