miércoles, 8 de julio de 2009

NO CREO QUE VENGA

Parece ser el fin de una novela que ya contó con muchos capítulos y varias ideas y vueltas. Jorge Valdano, directo general del Real Madrid, dejó en claro que no se acercarán a los 80 millones de euros que pretende Bayern Munich para dejar partir al francés Franck Ribéry. El francés tiene un contrato en vigor y el Bayern no tiene voluntad de venderlo. Hay que armarse de paciencia. Si no se hace este año, puede hacerse en los siguientes. El jugador ya demostró su voluntad de terminar jugando en el Real Madrid. Y nosotros sabemos esperar. Que venga ahora sí que será muy difícil, comentó Valdano.

Cabe destacar que hoy el conjunto bávaro le dio un ultimátum de nueve días al Real Madrid para comprar a Ribéry por 80 millones de euros. De no poner ese dinero sobre la mesa, Bayern cerraría operaciones con la institución española. Es una cifra fuera de lugar. Es lo mismo que decir que no lo quieren vender, sostuvo Valdano.

A su vez, el director deportivo del Madrid manifestó que Xabi Alonso es prioritario si encaja en nuestro presupuesto y ése no parece ser el caso. Hicimos una aproximación al Liverpool, pero elevaron la cifra de traspaso. Todo puede reconducirse, pero habría que decir que se ha alejado esta semana. También se refirió sobre las frustradas llegadas de Villa y Silva. Son jugadores interesantes, pero dejamos de pensar en ellos cuando el Valencia dijo que no estaban en venta. Hay una fantasía con el Real Madrid, muchos creen que el club es un pozo sin fondo en lo económico y cada vez que preguntamos por algún jugador manejan cifras que no son razonables, finalizó.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: