
La pelea entre Diego Armando Maradona y River Plate sumó este jueves un nuevo capítulo, según el DT de la Selección Argentina, varios jugadores del conjunto albiceleste le pidieron no jugar más en el Monumental.
Este tema ya se había hablado hace mucho pero nadie lo decía, entonces tuve que salir yo a decirlo, porque sí, varios jugadores se quejaron de la cancha de River hace mucho tiempo, de la frialdad que presenta, aseguró el entrenador en diálogo con la prensa Argentina.
Ir a la cancha de River es familiar. La otra vez parecía que estábamos en Colombia. Estamos a 50 metros de la línea de cal, y otra cosa es el césped, donde es la primera vez que pasa. Los hinchas no se escuchan tanto, agregó Maradona.No voy contra River, al contrario, voy contra José María Aguilar. Les dije a mis abogados que sigan contra él, expresó el entrenador argentino.
También Maradona opinó de la situación del conjunto albiceleste. Con Ecuador encontramos el equipo, sólido, que vaya al frente, pero perdimos, son cosas que tiene el fútbol.
Por último, habló de la posible vuelta de Juan Román Riquelme. Grondona no me dijo nada de él, no me pidió nada. Es convocable, pero se tendrá que adaptar a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere él, explicó Maradona.




No hay comentarios:
Publicar un comentario