Arquero de la Universidad San Martín fue sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP, luego del informe lapidario del árbitro Percy Rojas hacia el capitatán del cuadro santo. Según trascendió, Rojas sostuvo en su informe que Butrón lo empujó y lo sujetó del brazo izquierdo luego de haber sido expulsado en Arequipa.Por reglamento esa falta hacia la autoridad máxima- el réferi- es sancionable con un mínimo de 3 meses, corroborado por la propia Federación y FIFA.
Enterado de la sanción, el portero de la selección tuvo palabras duras hacia el juez “Estos tres meses de sanción van a pasar, pero el error en tu conciencia (por Percy Rojas) seguirá hasta que te mueras”, manifestó. Butrón reiteró que en ningún momento agredió al árbitro. “Lo único que hice fue tocarlo para preguntarle el motivo de mi expulsión, una vez que volteó no lo volví a tocar. De repente me deberían castigar por tocarlo, pero esto no ameritaría el mismo castigo que una agresión”.
El capitán estudiantil desmintió al juez quien puso en su informe que luego del incidente, el portero se le acercó para disculparse. “Yo le dije: Percy la cag…. Disculpa en mi demora en salir, pero la cag… y eso tienes que reconocerlo”, sostuvo bastante contrariado por la sanción recibida.




No hay comentarios:
Publicar un comentario