domingo, 2 de agosto de 2009

ASTON VILLA Y SU PRIMER TÍTULO DEL AÑO


El cuadro inglés se impuso por 4-3 en los penales a la Juventus de Turín y se coronó en la Copa de La Paz, que se disputa en España. El partido había terminado 0-0.

Floja final se vio hoy en la Copa de La Paz, donde Juventus y Aston Villa disputaron el título. Es que, durante los 120 minutos de juego, no se pudo apreciar un juego interesante o emocionante, digno de una verdadera final. Lo bueno vino con la definición por penales, para conocer al nuevo campeón del torneo que se disputa en España, y fue nada menos que el cuadro inglés.


El encuentro arrancó a favor de la Juventus, porque el conjunto italiano tuvo las situaciones más claras para ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición (Iaquinta se perdió un gol increíble de cabeza).La segunda parte fue una muestra de lo torcido que andaba la Juventus para marcar un gol, porque tuvo numerosas chances, y muy claras, como para ponerse en ventaja. El Aston Villa esperaba un poco atrás y apostaba al contragolpe, aprovechando la velocidad y el buen criterio de Ashley Young, elegido mejor jugador del certamen.Tras la prórroga, que demostró el cansancio de ambos equipos, llegaron los penales y allí se impuso el Aston Villa, gracias a las pocas ganas de patear de Alessandro del Piero y la gran tapada del arquero Ingles a Nicola Legrottaglie.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: