Antes de iniciarse el cotejo, ambas capitanas se acercaron para el saludo de rigor y se dieron un beso que despertó la algarabía del público. Luego el manotazo frente a la net entre todas las jugadoras, y de ahí no hubo más, solo el 3-0 con parciales 25-10, 25-15 y 25-17 que alzó al equipo chorrillano como ganador del encuentro.
“SEGUIMOS SIENDO AMIGAS”
“Mirtha y yo seguimos siendo amigas, no sé qué tanto escándalo se puede seguir haciendo con esto. Acá no hay rivalidad, ni odio, ni la intención de hacerle daño a nadie”, dejó en claro Natalia, ante el asedio de la prensa.
“Me llama la atención que haya dicho eso”, replicó Nati ante las palabras del presidente de la FPV, quien afirmó que “Mirtha tiene las puertas abiertas” de la selección. “Él no es parte del cuerpo técnico, los que tienen que decidir eso son míster Kim y míster Park. Simplemente, yo hablo el idioma mejor que ellos y lamentablemente soy la que me estoy comiendo todo este lío”, concluyó la asistente técnica del seleccionado femenino.
“¿Vieron? Hay gente que se ha dado cuenta cómo han sido las cosas”, sostuvo Mirtha Uribe, con una gran sonrisa, sobre las dos pancartas que se encontraban en una de las tribunas: “Mirtha, estamos contigo”, decía la más grande; “Manbo, disciplina sí, abuso no”, rezaba la otra.
“Me he sentido muy respaldada por el público, pero este partido no lo he tomado como una revancha”, agregó. “Yo le tengo respeto (a Natalia) porque ella es mayor que yo, y porque respeto su trayectoria. No tengo por qué dejar de saludarla”, afirmó sobre el fugaz encuentro de esta noche. “¿Reconciliarme por qué? Yo no le he hecho nada a ella. No tengo por qué reconciliarme”, concluyó.
CORTESIA EL COMERCIO




No hay comentarios:
Publicar un comentario