jueves, 20 de agosto de 2009

NO QUIEREN A SNEIJDER EN EL REAL MADRID


El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, no se anda con chiquitas. Ayer se desplazó hasta Dortmund para comunicarle a Wesley Sneijder que será apartado del equipo si no acepta la oferta del Inter. Valdano se reunió con el futbolista junto al técnico, Manuel Pellegrini, que le volvió a dejar claro que no entra en sus planes. Como Sneijder no acababa de entrar en razón, el argentino entró en el capítulo de amenazas, asegurándole que no volvería a vestirse de blanco. Es más, Valdano le comunicó que si no resuelve su futuro será apartado del equipo y que al regreso de la expedición de tierras alemanas se entrenaría ya en solitario. Una medida que Pellegrini no comparte, pero que deberá tragar, como ya ocurrió en el caso de Klaas Jan Huntelaar antes de su marcha al Milán.


Wesley, que se enteró en dicha reunión que no entraba en la lista de convocados para el amistoso ante el Borussia, encajó mal la noticia, ya que la ficha que le ofrece el Inter no satisface sus expectativas. El holandés cobraría en el cuadro italiano alrededor de cuatro millones, una cifra sensiblemente inferior de los que percibe actualmente en el Real Madrid. Valdano le invitó a pensar en su futuro fuera de la casa blanca, dejando la puerta abierta a que el futbolista elija su destino. Eso sí, si no acata la decisión del club de prescindir de sus servicios, se quedará sin ficha y deberá ejercitarse en solitario durante toda la temporada.


La charla calentó de tal manera a Sneijder que durante la sesión de entrenamiento estuvo a punto de provocar un altercado. En uno de los partidos de practicas inciales, el holandés le hizo un caño a Pepe que fue aplaudido por sus compañeros y celebrado especialmente por Marcelo con risas. El central no lo aceptó de buen grado y se negó a meterse en el centro, alegando que el partido aún no había empezado. Sneijder mostró su disconformidad y acabó cediendo, pero a la primera se lanzó como una fiera a por el balón con tal agresividad que tuvo que ser reprendido por Iker Casillas.


.


No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: