San Sebastián (DPA).- El equipo de Pellegrini derrotó 2-0 al Real Sociedad, partido amistoso por el centenario del club vasco. Un Real Madrid con todas las estrellas pero con escasos destellos de buen juego venció hoy a la Real Sociedad por 2-0, en un amistoso realizado en homenaje a los 100 años de vida del club vasco.El primer gol llegó recién a los 48 minutos de juego. Cristiano Ronaldo exigió al portero chileno Claudio Bravo con un tiro libre “venenoso”, para que Benzema, fiel a su olfato goleador, definiera sin resistencia.
Así, los dueños de casa se derrumbaron y el Real Madrid intentó aumentar la diferencia mediante disparos lejanos. Los 15 minutos finales estuvieron dedicados para que los “suplentes” del equipo madrileño pudieran aprovechar sus oportunidades. De tal modo, el holandés Sneijder concretó el resultado definitivo con un preciso tiro libre.
Por su lado, el gran protagonista del juego fue Xabi Alonso, quien regresó al estadio de Anoeta después de cinco años. El futbolista de 27 años se formó en la Real Sociedad, equipo que abandonó en 2004, cuando fue traspasado al Liverpool inglés. El Real Madrid protagonizará su próximo partido amistoso el próximo miércoles 19 ante el Borussia Dortmund, en Alemania. A su vez, el martes 25 disputará el Trofeo Santiago Bernabéu, ante el Rosenborg.
.




No hay comentarios:
Publicar un comentario