domingo, 16 de agosto de 2009

UN PUNTO NO ES NINGUNO

POR MELISSA VEGA

Un partido que se puso emocionante en el segundo tiempo, y todo era que el equipo blanquiazul se quedaba con los tres puntos en casa.
Alianza Lima apostaba con una idea diferente a los otros partidos, salía al campo de juego con dos delanteros, y su alineación era diferente en la volante, con Forsyth en el arco, en la defensa con línea de 4 con Corzo, Aparicio, Solís y Corrales y en la volante con una línea de 3 con De la Haza, Ciurlizza y Quinteros y con Montaño un poco mas adelantado, en apoyo de los delanteros Aguirre y Fernández.
En el primer tiempo Alianza Atlético proponía una idea diferente, iba al contraataque y hasta un gol en posición adelantada dejó en silencio el coloso de Matute en el minuto 27.
Con Saulo Aponte, quien a partir de los 30 minutos hasta los 47 del primer tiempo, llegaba al arco de Forsyth y hacía temblar a todo el estadio que lució un poco mas poblado de los habitual.
El segundo tiempo era otra historia, se notó una alianza que llegaba más al arco rival, pero parece que la falta de definición de Fernández y Aguirre era lo peor que podía pasarle al equipo de la Victoria.
Con el ingreso de Trujillo y de Velásquez, al parecer Costas quería ir más ofensivo pero la misma imprecisión se repitió en el delantero.
Ni los cabezazos fuera del arco de Fernández, ni los goles imprecisos de Aguirre y Velásquez sirvieron para evitar la desazón en los hinchas blanquiazules que a pesar del empate, se puede recordar el dicho que uno no es ninguno y para acabar en un buen lugar antes de la Liguilla, Alianza tiene que tener los chimpunes bien puestos y anotar y ganar puntos no solo de vista sino también de local.
El miércoles Alianza le espera un partido difícil en la Altura, frente al Sport Ancash que ganó de local al Inti Gas.
.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: