viernes, 4 de septiembre de 2009

A LOS ARGENTINOS NO LES IMPORTA EL CLIMA

Miles de hinchas esperan ansiosos desde ayer en los estadios de Newell's y Central para comprar una entrada para el partido del sábado, ante Brasil, por las Eliminatorias. Esta tarde hubo algunas corridas en el Parque de la Independencia, bajo una intensa lluvia, pero no pasó a mayores. La cola supera los 500 metros.

Rosario vive la fiebre de la Selección. Los hinchas están acampando en las canchas de Newell's y Central para conseguir una entrada del Súper clásico sudamericano. El sábado (21.30) el equipo que conduce Diego Armando Maradona jugará un partido clave ante Brasil por un lugar en el Mundial de Sudáfrica y ningún rosarino se quiere quedar afuera del Gigante de Arroyito.

Esta tarde la lluvia golpeó fuerte a los hinchas que aguardan, a pesar del frío y el agua, por una popular o una platea. Pero además aparecieron los vivos que intentaron colarse, lo que generó algunas corridas en la cancha de la Lepra, aunque por suerte, no pasó a mayores. Después, se reforzó la seguridad.

La fila supera los 500 metros y los cálculos indican que hay entre 3.000 y 4.000 personas esperando que se abran las ventanillas. Tanto en Newell's como en el Gigante. Mañana, de 9 a 18 se venderán las 16 mil populares en los dos estadios (la mitad en cada cancha). Pero hasta ese momento la gente esperará, fiel a la Selección, pase lo que pase. Como hoy, que pasadas las 20 se largó una lluvia pesada. Aunque nadie se movió de su lugar.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: