miércoles, 30 de septiembre de 2009

RIVER DE URUGUAY HIZO HISTORIA EN BAHÍA

El River de Juan Ramón Carrasco consiguió hoy una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a empatar 1 a 1 ante el Vitoria, en Bahía. Es que a pesar del empate, River había ganado 4 a 1 en Montevideo, consiguiendo un resultado global de 5 a 2, más que suficiente para lograr una holgada clasificación. Tal como se esperaba, los darseneros lograron aguantar los embates del Vitoria y sellaron una clasificación que estaba prácticamente cerrada luego de la contundente goleada en casa. Es que si bien el Vitoria salió con todo en busca de abrir el marcador y lograr la hazaña, River se paró bien atrás y pudo frenar a los brasileños, que pese a contar con alguna que otra chance, nunca tuvieron ni la eficacia ni la peligrosidad que la situación pedía.

Incluso, el conjunto de Carrasco bien pudo ponerse arriba en el primer tiempo con dos contragolpes que no fueron gol por errores en la definición de Richard Porta y Federico Puppo. Ambos delanteros fallaron en poner las cosas 1 a 0 con dos oportunidades clarísimas adentro del área. De todos modos, fue el Vitoria quien más buscó el gol, y luego de perderse algunos goles casi hechos, sobre todo en pies de Roger- llegó a la apertura con un zapatazo desde afuera del área que logró darle un poco de emoción a un partido que decepcionó.

Cuando faltaban 10 minutos para el final, Elkeson desde afuera del área puso las cosas 1 a 0 y logró darle un empujón anímico a su equipo, que se tiró con todo en busca de los dos goles de la clasificación. Sin embargo, esto no hizo más que abrir aún más los espacios en su defensa, lo que fue aprovechado por Jorge Córdoba, quien puso las cosas 1 a 1 sobre el final de contragolpe. Ahora, River se deberá medir en cuartos de final con San Lorenzo, equipo que eliminó al Cienciano.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: