miércoles, 16 de septiembre de 2009

SERÁ UN HONOR ENFRENTAR A MOURINHO

El Barça intentará hacer su juego de siempre, atacar y que se vea un buen partido, según el entrenador azulgrana. Será una prueba durísima, un partido muy complicado. El Inter es un equipo con mucho potencial, que es fuerte en todos los aspectos. Tendremos que hacer un partido muy completo, aclaró Josep Guardiola sobre el enfrentamiento ante el Inter.

Intentaremos hacer lo mismo de siempre, que es coger el balón y atacar. Tenemos que procurar que se vea un buen partido en un estadio que es maravilloso. Respetamos mucho este fútbol y venimos a ganar y a hacer lo que somos, adelantó el entrenador azulgrana sobre como saldrá su equipo en el Giusseppe Meazza.

Para Pep, enfrentarse al campeón italiano es un gran reto. Para nosotros es fantástico poder jugar partidos como éstos, que garantizan un gran espectáculo, aunque descartó que sea una final para determinar el primer y segundo puesto del grupo: Absolutamente no. Estamos encuadrados en el grupo más duro, con cuatro campeones de sus respectivas ligas, en el cual puede haber muchos disgustos.

José Mourinho, entrenador del Inter, es un viejo conocido de Guardiola, e incluso sonó en la institución azulgrana antes de que finalmente llegara el de Santpedor. El duelo de banquillos, sin embargo, parece no disgustarle a Pep: Para mí es un placer, todo un honor, poder jugar un partido ante un equipo con un técnico de este prestigio, que ha ganado mucho en tres países diferentes. Tuve la suerte de coincidir un año con él. Es una persona extraordinaria”. Sobre su ex pupilo Samuel Eto’o y su comentada salida a cambio de Ibrahimovic, Guardiola espera saludarlo y agradecerle lo que nos ha dado a lo largo de los últimos cinco años. No es fácil parar a Eto'o. Es cierto que lo conozco, pero siempre es complicado controlar a jugadores como él, con su altísima calidad. Es un gran jugador, con mentalidad de campeón.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: