
Zlatan Ibrahimovic ha despertado la inquietud en Suecia solo un par de días después de revalorizar su condición de héroe nacional al conseguir el decisivo gol del triunfo ante Hungría y en las vísperas del importante choque frente a Malta. El delantero blaugrana dejó abierta la posibilidad a su retirada de la selección después de la disputa del Mundial de Sudáfrica. No sé durante cuánto tiempo seguiré en la selección, así que voy a hacer todo lo posible para jugar
Suecia lucha por la segunda plaza del Grupo 1 con Hungría y Portugal pues Dinamarca tiene casi segura la primera posición. Sus opciones no son pocas pues es previsible su triunfo en Malta y cerrará la competición en casa contra Albania. Entre medio, el choque más complicado, en Dinamarca.
Ibrahimovic confesó que para un jugador que está a mi nivel está claro que es importante jugar un Mundial. Todos los grandes jugadores quieren jugarlo y yo ya he tenido la experiencia de dos Campeonatos del Mundo y dos Eurocopas y haré todo lo posible para ir a otro.
El seleccionador, Lars Lagerback, se mostró comprensivo con su estrella. No me he planteado si tendré que frenar o no a Zlatan pero llega un momento en el que un jugador no puede aguantar ese ritmo, explicó.
El Barça tiene dos partidos por semana, disputa muchísimos encuentros y en algún momento los jugadores llegan al límite. El técnico de Suecia confesó que sería muy triste que un artista del nivel de Zlatan dejara el equipo porque es muy importante para Suecia. Espero que no sea así.
.




No hay comentarios:
Publicar un comentario