viernes, 2 de octubre de 2009

NO HAY SEGUNDA BOTA MALA

Diego Forlán recibió hoy en Madrid su segunda Bota de Oro, premio que se le otorga al máximo goleador de todas las ligas europeas. En un evento organizado por la revista Don Balón y ESM (European Sports Magazines), el delantero de la selección fue premiado por su impresionante record de la temporada anterior, con 32 goles en la liga española. Haberlo logrado una vez ya era suficiente, estoy muy contento, afirmó Forlán tras recibir el trofeo, quien además fue el "Pichichi" de España la temporada pasada.

Cuando vine el primer año acá me decían lo de ganar la Bota de Oro y yo lo veía muy complicado. Ahora, haberla logrado el año pasado, habernos clasificados para Liga de Campeones y formar parte de una historia tan rica como la del Atlético de Madrid es un privilegio y estoy orgulloso, afirmó el jugador. La familia de Forlán, junto con su novia, la modelo argentina Zaira Nara, estuvieron presentes en la ceremonia, done no estuvo el presidente de su equipo, Enrique Cerezo. Es que el mandamás del Atlético se encuentra actualmente en Copenaghe, Dinamarca, a la espera de la nominación de la sede de los Juegos Olímpicos, representando a Madrid. De todos modos, Cerezo se hizo presente por medio de una videoconferencia, para felicitar al uruguayo.

Desde Copenhague, donde mañana todos esperamos que Madrid sea elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2016 quiero unirme a esta fiesta de la Bota de Oro, tu segunda y la primera que consigue futbolista de este club. Quiero darte las gracias por el trabajo que realizaste la temporada pasada que te valió ser el mejor delantero de Europa, afirmó Cerezo en su mensaje. Te doy mis más sincera enhorabuena y te invito a seguir peleando para conseguir los éxitos marcados, añadió. Esta es la segunda vez que el delantero de la selección recibe este premio, el que ya había ganado en 2005, cuando militaba en el Villarreal.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: