
Además, el conjunto blanco llega con un récord de dos victorias, un empate y dos derrotas, en los últimos seis partidos, donde no contó con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, por una lesión.
Las críticas al equipo madrileño no se hicieron esperar, tras su descalabro en la Copa del Rey, donde cayeron ante el modesto equipo del Alcorcon 4-0, por lo que intentarán sacarse la espina de esa humillación, con una victoria en el estadio Giuseppe Meazza.
El encuentro entre el Milán y el Madrid, representa la lucha por la punta del sector C, ya que ambos cuentan con seis unidades, pero la diferencia de goles favorece al equipo español.
En el Grupo D, de la Champions, el equipo del Atlético de Madrid no tiene más opción y tendrá que jugarse la vida, con el Chelsea, para mantenerse con aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.
Debido a esto, los rojiblancos que sólo cuentan con una unidad, están obligados a derrotar a los Blues, quienes llevan un camino perfecto nueve puntos y dependerán de una derrota del Oporto que tiene 6, para mantenerse con vida, en el campeonato europeo.
A continuación los juegos correspondientes a la jornada 4, de la Liga de Campeones de Europa, del día martes 3 de noviembre:
Grupo B: Besiktas - VfL Wolfsburg; Manchester United - CSKA Moscow
Grupo C: AC Milán - Real Madrid; Marseille - FC Zürich
Grupo D: Apoel Nicosia - FC Porto: Atlético Madrid - Chelsea




No hay comentarios:
Publicar un comentario