El manager del seleccionado argentino de fútbol, Carlos Bilardo, anticipó hoy que de ninguna manera irá al sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010 si Si no va Diego, yo tampoco voy. Me parece que no corresponde que yo vaya si falta él, argumentó Bilardo, quien una vez más se mostró leal con el director técnico que de momento debe cumplir una suspensión de dos meses que le aplicó
Yo voy a ir a Sudáfrica por el tema del lugar de la concentración para el Mundial. Nos interesa Pretoria, pero hay que ver si nos dejan el lugar para nosotros solos, ya que ahí el rugby es muy fuerte. Después, si Diego va al sorteo, voy yo también. De lo contrario, me bajo en Johannesburgo y sigo, precisó Bilardo en declaraciones para Fox Sports en Radio del Plata.
De este modo el director deportivo del seleccionado albiceleste se mostró cuidadoso de las formas y adelantó que tomará una posición solidaria y respetuosa si es que a Maradona se le impide concurrir el 4 de diciembre a la ceremonia en Ciudad del Cabo en la que quedará resuelto el programa completo que tendrá
Maradona corre el riesgo de perderse el sorteo porque
Siguiendo con la misma línea de procedimiento y ubicación, Bilardo también dejó en claro que si se mantiene sin alteraciones la sanción a Maradona no será él quien lo reemplace en el banco cuando se afronte el último compromiso internacional del año, el 22 de diciembre ante el seleccionado de Cataluña, en Barcelona.
Si no está Diego, será Héctor Enrique. O bueno, será Enrique o Alejandro Mancuso, eso lo decidirá Diego. Los dos son los ayudantes, no hay un número uno y un número dos, aclaró quien condujo al seleccionado mayor argentino a dos finales mundialistas, la que terminó con la consagración en México '86 y la que concluyó con el subcampeonato en Italia '90.
Es evidente que Bilardo quiere cortar de raíz cualquier posible inadecuada interpretación o suspicacia para arribar a Sudáfrica 2010 con el cuerpo técnico en un clima de armonía.




No hay comentarios:
Publicar un comentario