martes, 8 de diciembre de 2009

MANCHESTER UNITED NO PODRÁ CONTAR CON O’SHEA Y EVANS HASTA EL 2010

La crisis de lesionados del Manchester United se profundizó el lunes mientras el equipo inglés se prepara para un partido de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo alemán con sólo un defensor del primer equipo en su plantel de 19 hombres.
Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Wes Brown, Gary Neville, Rafael, Fabio, John O'Shea y Jonny Evans estarán ausentes debido a lesiones o enfermedades. Los últimos dos quedaron descartados hasta el Año Nuevo por lesiones de muslo y pantorrilla respectivamente.
El zaguero Patrice Evra es el único jugador que era la primera opción en la defensa del plantel.
Es probable que el mediocampista Michael Carrick, quien jugó en la zaga en el triunfo 4-0 del sábado sobre el West Ham United, siga en el rol, rodeado por un grupo de jóvenes con poca experiencia.
El United tiene asegurada la clasificación cuando aún falta un partido de la fase de grupos.
Los delanteros Wayne Rooney y Dimitar Berbatov están recibiendo tratamiento por lesiones menores, y también quedaron fuera junto al mediocampista Ryan Giggs.
No hay buenas noticias con todos estos jugadores lesionados, dijo el técnico Alex Ferguson en rueda de prensa. Hemos dejado a varios jugadores atrás y tenemos que pensar mucho sobre la selección del equipo, agregó.
John O'Shea y Jonny Evans estarán sin jugar hasta enero. Estarán fuera por algunas semanas, señaló.
El Wolfsburgo, debutante en la Liga de Campeones, está segundo en las posiciones del Grupo B con siete puntos, la misma cantidad que el CSKA Moscú, que enfrenta al Besiktas turco.

.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: